domingo, 18 de diciembre de 2016

SESIÓN 9: SÍNTESIS

Pues después de todas estas sesiones pasadas toca hacer un parón para recapitular...

Antes hemos tenido tiempo de hacer dinámicas divertidas que nos enseñan a ser un grupo y cooperar...


ç






Revisamos todo lo que hemos aprendido, y nos damos cuenta que han sido bastantes cosas las que nos van a servir para ser unos alumnos ayudante comprometidos.

Aquí os dejamos algunas de las frases a modo de resumen de estas 9 sesiones pero de muchos más momentos de compartir.
¿Qué has aprendido? ¿Cómo te has sentido?


  • He aprendido a ser buena persona y como comunicarnos mejor con los demás. En las clases me he sentido perfecto, me he divertido con los demás alumnos y los juegos eran muy chulos.

  • He aprendido muchas cosas por ejemplo la escucha activa que es cuando a la hora de escuchar estás mirando a la otra persona para que sepa que le estás haciendo caso. Cuando me dijeron que era alumno ayudante me puse muy contento y me lo he pasado muy bien y en las clases donde más.

  • He aprendido a escuchar no solo a uno si no a todos los que están implicados en un problema. Que todo se puede solucionar y que si razonas y te tomas todo con calma entiendes todo mejor. Me he sentido bien porque me he divertido jugando y he aprendido cosas sobre los problemas o conflictos.

  • he aprendido a que tenemos que ser amigos del tod el mundo, que todo el mundo no es perfecto y que cada uno ve diferente a ti. Me he sentido muy alegre y divertido y segura de mí misma.

  • He aprendido a que hay que ser amigos y que hay que ayudar a la gente y te hace sentirte bien. Me han gustado mucho las sesiones y me sentí muy feliz cuando supe que iba a ser alumna ayudante.
  • He aprendido a como ayudar a los amigos, actuar en los problemas  y también a no despreciar las opiniones de los demás. Me he sentido feliz porque me lo he pasado super bien.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario