jueves, 11 de diciembre de 2014

9º SESIÓN:SÍNTESIS

Este martes, llevamos a cabo con los Ayudantes, la última sesión. En ella, tras una dinámica donde quedó claro lo importante que es el trabajo en equipo para solucionar y actuar en la resolución de conflictos,los Ayudantes del año pasado, les dieron una serie de consejos, muy acertados,  para su futura puesta en práctica.
Terminamos la sesión, preguntando a los chicos 2 cuestiones, que consideramos fundamentales, para conocer y evaluar la aplicación de esta formación.
 Estas son sus respuestas, respuestas que nos animan a seguir en la misma línea.


¿Qué he aprendido durante estas sesiones?

ü He aprendido cosas que no sabía antes de venir aquí y que no sabía que existían.”
ü “He aprendido que siempre que me enfrente a resolver un problema, puedo acudir a otros Alumnos Ayudantes y que no estoy sola que tengo un equipo para ayudarme.”
ü “He aprendido a ser un buen Alumno Ayudante y a ser buena persona.”
ü “He aprendido muchas cosas que no sabía y como solucionar un problema y cómo actuar en situaciones difíciles.”
ü “He aprendido a trabajar en equipo, a escuchar a los compañeros cuando lo necesiten.”
ü “He aprendido a arreglar los problemas de los demás y no juzgar a los demás por como son.”

¿Cómo me he sentido a lo largo de esta formación?

ü “Me he sentido a gusto”
ü “Me lo he pasado muy divertido”
ü “Me he sentido supercómoda, a veces, un poco perdida, pero los profes me los han explicado otra vez, y también me he divertido mucho.”
ü “Me he sentido muy bien y muy activo”
ü “Bien, porque saber que puedo ayudar a los demás en cualquier momento da una sensación genial y encima las sesiones han sido muy divertidas”
ü “Me he sentido alegre y me lo he pasado genial”
















<

No hay comentarios:

Publicar un comentario